ANIMES ROMANTICOS

EN ESTE BLOGGER VOY A PONER UNOS CUANTOS ANIMES ROMÁNTICOS CON INFORMACIÓN SOBRE ELLOS PARA QUE SE LOS PUEDAN VER XD

jueves, 9 de agosto de 2012

primeros 5 XD

Bueno aquí hay 5 animes recomendados románticos

( por orden de lista)


  Highschool of the Dead


SINOPSIS:El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue aTakashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi.
GENERO:HorrorEcchiThrillerGore

  Aishiteruze Baby


SINOPSIS: Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.
GENERO: romance

  Angel Beats


SINOPSIS: La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya esta muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—. Este mundo esta compuesto por una típica escuela publica con unas grandes instalaciones deportivas, además; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela. Cualquiera que obedezca a Tenshi, se comporte como un estudiante normal o alcance a realizar en este mundo paralelo todos los deseos que no pudo cumplir mientras estaba con vida, desaparecerá y volverá a su ciclo de reencarnaciones, quedando así en la escuela sólo almas con conflictos internos que no pueden alcanzar “la luz”. El destino de los desaparecidos se muestra como fatal a los ojos de los miembros del SSS ya que Yuri sostiene que las almas reencarnan al desaparecer, pero al existir tan numerosa cantidad de especies es más probable que un alma reencarne como una pulga acuática o un alga de coral antes de volver a ser humano.
GENERO:AcciónDramaComedia,FantasíaRomance

 aria the scarlet ammo

SINOPSIS: La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).
GENERO:Comedia romántica, acción,drama

Ayashi no Ceres

SINOPSIS: Los gemelos Aya y Aki Mikage se dirigen a casa de sus abuelos para celebrar su 16º cumpleaños con su familia. Sin embargo, cuando llegan allí, el panorama es muy diferente al que se esperaban. Aya tendrá que pasar una prueba que realizan las mujeres de la familia Mikage. Esta prueba está destinada a las mujeres para saber si son la reencarnación de Ceres, una "tennyo" (bella doncella celestial) que quiere destruir a la familia Mikage y recuperar su "hagoromo" (chal celestial). Al parecer el primer ascendiente de la familia Mikage robo el "hagoromo", y sin él, Ceres no podrá regresar al cielo. Por ello desde el momento en que se averigua que Aya es la reencarnación de Ceres es perseguida por su familia y separada de su hermano. 
GENERO:Acciónromancefantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario