ANIMES ROMANTICOS

EN ESTE BLOGGER VOY A PONER UNOS CUANTOS ANIMES ROMÁNTICOS CON INFORMACIÓN SOBRE ELLOS PARA QUE SE LOS PUEDAN VER XD

viernes, 10 de agosto de 2012

mas animes recumendados

Mas animes románticos recomendados

Chaos Head

SINAPSIS: Trata sobre un semi-hikikomori llamado Takumi Nishijo de 17 años residente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc, eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina "New Generation" o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre "Shogun" le muestra algunas imágenes de los incidentes de la "New Generation" incluso antes que estos ocurran. De esta manera Takumi se ve involucrado en la causa, origen y solución de los eventos. Durante el transcurso de la serie Takumi sufre trastornos psíquicos como pérdidas de memoria y neurosis.

GENERO: Romanceciencia ficción,Thriller psicológicoGore

Chico mermelada

SINAPSIS: Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.

GENERO: comedia romantica

Card Captor Sakura

SINAPSIS:La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

GENERO:Mahō shōjoaventura,romance.

Chobits

SINAPSIS:Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que reprobó su entrada en laUniversidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad. Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia fisica que tienen estas ordenadores con respecto a los humanos son las orejas que poseen, las cuales sirven como puertos de acceso al sistema operativo del persocon. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier ordenador, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto, pero no tienen sentimientos.

GENEROEcchiCiencia ficción,Comedia romántica

Chrome Shelled Regios

SINAPSIS: En una contaminada Tierra post-apocalíptica llena, abarrotada por bestias mutadas llamadas Monstruos Mugrientos, la humanidad se ve obligada a vivir en grandes ciudades móviles llamadas Regios, y a aprender a usar armas llamadas DITE, así como a utilizar el poder de Kei para defenderse. En la Ciudad Académica de Zenri, Layfon Alseif espera comenzar una nueva vida y olvidar su pasado. Sin embargo, su pasado ha llamado la atención de Karian Loss, el Presidente del Consejo Estudiantil, y de Nina Antalk, una estudiante de Artes Militares y Capitana del 17 Escuadrón, que inmediatamente reconoce sus habilidades y decide que es el candidato perfecto para unirse a su grupo.

GENERO:FantasyAdventurePost-Apocalyptic

jueves, 9 de agosto de 2012

5 MAS

AQUÍ HAY 5 MAS

B Gata H Kei

SINAPSIS: La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), es una chica de 15 años, muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: sexo y su meta es llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tanto chico que desearía estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela. Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que lo importante, más que el sexo, es el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Al transcurrir el tiempo Yamada parece calmar las hormonas un poco y pensar con el corazón y con tantas insinuaciones hacia Kosuda éste termina interesándose más en ella.


GENERO: EcchiComedia Romántica

Bokura ga Ita

SINAPSIS: Yano Motoharu, el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Nana (Nanami Takahashi), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso… empieza a sentir algo por él. ¿Será Nana capaz de entenderlo? Bokura ga ita (Érase una vez nosotros) relata la historia de amor entre dos chicos de instituto (preparatoria, según como se mire), Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo día de instituto y Nanami (conocida por todos por Nana) intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.

GENERO:shōjoDramaRomance,Comedia

 Boku wa Tomodachi ga Sukunai

SINAPSIS: Este anime cuenta la historia de un joven comun y corriente que no tiene amigos y por cosas del destino encuentra a una chica joven a quien ve hablando sola, quien le da una gran idea de crear un club para aquellos jovenes que no tienen amigos, es ahi donde comienzan las aventuras de conseguir amigos mediante el club.


GENERO:Romance, Ecchi, Comedia. 

Blood +

SINAPSIS:Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruohematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos. Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

GENERO:Drama,Thriller

 Blood c

SINAPSIS: La historia trata de la vida que llevaba una estudiante de segundo año de bachiller llamada Kisaragi Saya. Ella vive una vida feliz en una aldea remota con su padre, ella es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela canta una canción que ella misma inventa. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre era sacerdotisa de dicho templo, y cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba, para así poder proteger a la gente del pueblo, sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito-san, que estudio en el mismo colegio de su padre. A ella le encanta el café y le gusta mucho los "Guimauve" que Fumito-san le prepara. Ella tiene un carácter despistado por eso no se da cuenta de los sentimientos de afecto que algunos chicos de la serie sienten por ella. Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres.


GENERO:AcciónSobrenatural,TerrorGore

primeros 5 XD

Bueno aquí hay 5 animes recomendados románticos

( por orden de lista)


  Highschool of the Dead


SINOPSIS:El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue aTakashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi.
GENERO:HorrorEcchiThrillerGore

  Aishiteruze Baby


SINOPSIS: Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, quien es un chico muy popular de secundaria; y que normalmente coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida da un giro cuando un día queda a cargo de la custodia temporal de su prima menor, Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se convence de que debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita a partir de ese momento. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a interpretar los sentimientos de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, ella también tiene algo en su ser que la hace ocuparse de éste.
GENERO: romance

  Angel Beats


SINOPSIS: La historia sigue a Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra a su lado a una chica llamada Yuri quien le explica que ya esta muerto, ese lugar es el Otro Mundo y lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (Nombre en turno), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo —el lugar donde ocurre la serie es una contraparte del purgatorio, mientras que en el purgatorio uno paga sus pecados, en este lugar se cumplen los deseos inconclusos—. Este mundo esta compuesto por una típica escuela publica con unas grandes instalaciones deportivas, además; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela. Cualquiera que obedezca a Tenshi, se comporte como un estudiante normal o alcance a realizar en este mundo paralelo todos los deseos que no pudo cumplir mientras estaba con vida, desaparecerá y volverá a su ciclo de reencarnaciones, quedando así en la escuela sólo almas con conflictos internos que no pueden alcanzar “la luz”. El destino de los desaparecidos se muestra como fatal a los ojos de los miembros del SSS ya que Yuri sostiene que las almas reencarnan al desaparecer, pero al existir tan numerosa cantidad de especies es más probable que un alma reencarne como una pulga acuática o un alga de coral antes de volver a ser humano.
GENERO:AcciónDramaComedia,FantasíaRomance

 aria the scarlet ammo

SINOPSIS: La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).
GENERO:Comedia romántica, acción,drama

Ayashi no Ceres

SINOPSIS: Los gemelos Aya y Aki Mikage se dirigen a casa de sus abuelos para celebrar su 16º cumpleaños con su familia. Sin embargo, cuando llegan allí, el panorama es muy diferente al que se esperaban. Aya tendrá que pasar una prueba que realizan las mujeres de la familia Mikage. Esta prueba está destinada a las mujeres para saber si son la reencarnación de Ceres, una "tennyo" (bella doncella celestial) que quiere destruir a la familia Mikage y recuperar su "hagoromo" (chal celestial). Al parecer el primer ascendiente de la familia Mikage robo el "hagoromo", y sin él, Ceres no podrá regresar al cielo. Por ello desde el momento en que se averigua que Aya es la reencarnación de Ceres es perseguida por su familia y separada de su hermano. 
GENERO:Acciónromancefantasía.